Últimos temas
Página Oficial
Página Oficial
Publicidad

SECUENCIAS CRISTIANAS GRATIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECUENCIAS CRISTIANAS GRATIS

Mensaje por samobass el Lun Sep 15, 2014 4:17 pm

HOLA AMIGOS, COMO ALGUNOS SE QUE NOTARAN, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME HE REGISTRADO PARA PODERLES COMPARTIR SECUENCIAS COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS USTEDES, MUSICOS QUE MUCHAS VECES TIENEN LA NECESIDAD DE TOCAR CON SECUENCIAS COMO ES MI CASO POR QUE GENERALMENTE FALTAN MUSICOS, SONAR BIEN TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA DAR UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTRO DIOS TODO PODEROSO, POR ESO MUCHOS MUSICO RECURRIMOS A ESTA HERRMIENTA QUE SIN DUDA ES DE GRAN UTILIDAD, LAS SECUENCIAS SON FACILES DE USAR CON TAN SOLO UN DISPOSITIVO PARA REPRODUCIRLAS Y UN CABLE DE MINI PLUG A RCA (SIENDO ESTA LA MANERA MAS SENCILLA Y PRACTICA DE USAR LAS SECUENCIAS MAS NO LA UNICA).
EN ESTE POST QUIERO COMPARTIRLES COMO PUEDEN OBTENER VARIAS DE LAS SECUENCIAS QUE HEMOS REALIZADO EN HEAVEN´S SOUND STUDIO Y ES A TRAVEZ DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DEJARE UN LINK CON UNO DE LOS VIDEOS CONTENEDORES CON LINKS DE DESCARGA EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO

SI TE GUSTAN MIS VIDEOS SUSCRIBETE A MI CANAL PARA SABER DE MIS ACTUALIZACIONES Y DE LAS SECUENCIAS QUE SE SUBEN CADA SEMANA
NO OLVIDES DARLE LIKE A MIS VIDEOS SI TE HAN GUSTADO
BENDICIONES!!!

samobass
Forista
Forista

Ver perfil de usuario

Re: SECUENCIAS CRISTIANAS GRATIS

Mensaje por SirEdwardRock el Mar Nov 11, 2014 4:27 pm

Bajé el MP3 de enciéndeme y tiene TODO EL TIEMPO el ruido del metrónomo... además tiene unos coros fuera de tempo... gracias por tu aporte, pero puedes mejorarlo !! Un abrazo !! Smile

SirEdwardRock
Forista
Forista

Masculino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por arinbarrios el Jue Nov 19, 2015 3:05 pm

Buen dia me podrian ayudar con las secuencias de a saltar de bani muñoz y vive en mi de coalo zamorano

arinbarrios
Forista
Forista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba