¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Himnanrio Glorificad a Jehová - Palabra en Acción
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyVie Feb 09, 2024 2:14 pm por Alex Acevedo

» Dios es Bueno (2005)
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyMiér Ene 24, 2024 9:59 pm por alex2010

» Las Avispas (Juan Luis Guerra) Partituras Metales, trompeta
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyMiér Ene 17, 2024 3:43 am por sergiosalay

» Jubilo Medley General Convention 2022 -Metales (Trompeta) Partituras
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyDom Ene 14, 2024 2:17 am por sergiosalay

» Proclamando Libertad - Edgar Rocha (Partituras) [Mediafire]
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyMar Oct 24, 2023 6:56 am por danacog777

» Lift Him Up Collection - Ron Kenoly (Partituras) [Mediafire]
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyMar Oct 24, 2023 6:50 am por danacog777

» Hosanna Music Songbook 19
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptySáb Oct 21, 2023 7:56 am por alex2010

» MIDIculous - MEGA - PC
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyDom Oct 08, 2023 8:21 pm por Marco2023

» A sus Pies - Jesús Adrián Romero (Partituras) [Mediafire]
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! EmptyJue Oct 05, 2023 10:40 pm por alex2010

Página Oficial
Página Oficial
Publicidad
Publicidad


La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

+2
Amadeus
matias leiva
6 participantes

Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por matias leiva Vie Jun 21, 2013 8:31 am

Estimados, junto con saludarlos les comento que soy novato en la adoración, en empaparme de música cristiana, siempre toque para el mundo, soy un buen guitarrista, y siempre cante en los grupos que participe, sin embargo de a poco, perdí el interés (en todo) y fue cuando comencé a acercarme al gran rey, de a poco estuve en mi congregación participando cada vez mas, hasta que un día un pastor me profetizo como adorador, para resumir al poco tiempo estaba tocando en el grupo de adoración, siempre he intentado ser un aporte dentro del grupo, sin embargo por alguna razón que desconozco el pastor de adoración se sintió amenazado por mi presencia, hecho que ha derivado en subir su guitarra a niveles que son molestos, ruidosos y dañinos tanto para nosotros los adoradores como para los hermanos que están escuchando, dado esto preferí bajar mi guitarra aunque no se escuchara porque si yo la subía iba a subirse mas el volumen y a mi me duelen los oídos con esto.
Esto vino sucediendo ya en varias ocasiones, los pastores solicitaron que bajáramos el sonido y eso hice sin embargo el lo ha subido en reiteradas ocasiones, para no aburrirlos, ayer converse con mi pastor, y le dije que no sentíamos química con el pastor de adoración, y que dada esa situación, me bajaba del grupo.
entonces me pregunto si de verdad quería eso, y si estaba dispuesto a perder mi bendición. Que hago?
matias leiva
matias leiva
Forista
Forista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty Re: La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por Amadeus Vie Jun 21, 2013 1:36 pm

Sólo puede existir un grupo de adoración en tu iglesia? Pregunto porque en algunas iglesias no puede haber más de un grupo.

Si en tu iglesia puede haber más grupos entonces crea uno. No para competir, sino para que haya más variedad y para que los otros descancen.

También podrías dedicarte a la enseñanza musical en la iglesia. Hay muchos hermanos con ganas de aprender, pero hay pocos dispuestos a enseñar.

Si la vida te da limones, haz limonada...

Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28


No te desanimes. Y recuerda, la música es algo secundario, lo importante es la presencia de Dios.


Bendiciones.
Amadeus
Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

https://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty Re: La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por designer_zero Lun Jul 01, 2013 4:30 pm

Habla con el líder de la alabanza, el no tiene porque hacer eso, platica con el, háganse amigos...en el grupo que yo estoy todos somos amigos, nos visitamos, hablamos, compartimos Palabra de Dios, oramos unos por otros, nos damos ánimos, etcétera. Somos malos tocando, eso es cierto, pero somos amigos y sabemos que Dios nos va ayudar a tocar mejor. En fin, yo opino que hables con el y te hagas su amigo y recuerda a David y Jonathan, ellos eran muy amigos y Dios estaba con ellos Smile
Esa es mi opinión, Dios te bendiga Very Happy
designer_zero
designer_zero
Forista
Forista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty Re: La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por lxmb1977 Mar Jul 02, 2013 7:48 am

Para empezar, todos somos llamados a adorar, estemos o no en el altar, no critico las acciones de tus pastores pero no comparto el hecho q el pastor te "profetice" diciendo q eres un adorador cuando todos tenemos el llamado y de hecho ya fuimos escogidos en el momento que recibimos la salvacion...si Dios quiere decirte algo te lo dirá a ti mismo, pero eso se da en cuanto tu le busques cada dia mas y más...yo tengo mas de 10 años en el ministerio y se los altibajos q se dan dentro del grupo. Pero todo es parte de la formación para hacerte una mejor persona, mas no para "probar a ver que tal me va"...si Dios te dio el talento para alabarle con una guitarra, perfecto, eres un candidato adecuado, pero recuerda, siempre y cuando sepas hacer crecer tu talento adecuadamente, te recomiendo leer la parabola de los talentos.


Última edición por lxmb1977 el Mar Jul 02, 2013 7:49 am, editado 1 vez (Razón : faltaba una letra)
lxmb1977
lxmb1977
Estirpe de David
Estirpe de David

Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : En algún lugar del Reino
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! 95-MedallaRoja
La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! 95-MedallaAzulLa quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! 95-MedallaAzulLa quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! 95-MedallaAzulLa quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! 95-MedallaAzul

Volver arriba Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty Re: La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por bawe2510 Dom Mar 02, 2014 8:42 am

primero...un gusto compartir experiencias
segundo...tu problema (no se si ya esta solucionado) es muy común de lo que crees...por que??? porque el ser humano tiende a pensar que por el puesto que tiene, sea en el trabajo o iglesia, es digno de admiración, pensamos que por estar en el "púlpito" con un micrófono y guiando a la iglesia somo dignos de ser admirados y reconocidos (cuidado con esta actitud, ya que estamos perdiendo el norte). Como líder de AyA tenemos que ser lo mas "low perfil", ser siempre servidores, no es necesario estar con el grupo siendo el piano principal, o la guitarra base, o el instrumento mas fuerte, o estar en el centro, tener el mejor micrófono...es mas...debemos estar fuera del grupo, y dirigir desde las bancas!!! SI!!! DESDE LAS BANCAS!!!...porque no estamos para ser admiradores, sino que ser admiradores de la grandeza de Cristo!!!...somos lideres, somos guías, tenemos que estar frente al equipo...han visto algún DT jugando en la cancha???....es para pensarlo.

Creo estimado mio, que tu líder esta fuera de foco...conversalo con el, siempre con un testigo neutral, ojala sea el pastor principal de tu iglesia, y planteale la situación, tu incomodidad...si es necesario dar un paso al lado, hazlo! no te arrepentirás, pero no dejes de reunirte tanto con el grupo de AyA como en la iglesia, comparte la sana doctrina, nutrete...eso hará que el equipo de AyA vea que algo sucede...y sanamente cambiara la estructura del equipo.

No olvidemos que somo llamados a seguir a Cristo (ven y sígueme), no a ser las estrellas de la iglesia...

Dios los bendiga
bawe2510
bawe2510
Forista
Forista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty Re: La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por Isidrec Vie Jul 25, 2014 11:23 am

Aunque sea un poco tarde. Sigue tocando aunque bajes tu guitarra muy baja. Tienes un talento, usalo para Diosy, veo que eres un humilde ministro de la músico Dios te oye cuando tocas. Si dejas de tocar entonces estarías enterrando tu talento. Sigue hacia adelante y ora siempre por el pastor de las alabanzas quizas algo la ha pasado para que sea asi. Si oras por el Dios lo ayudara y a ti tambien. Un abrazo que Dios te bendiga.
Isidrec
Isidrec
Músico
Músico

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Florida, USA

Volver arriba Ir abajo

La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA! Empty Re: La quimica de un grupo de adoracion, AYUDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.