¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Asombroso Amor (2009)
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Mayo 04, 2024 2:43 am por alex2010

» Luz y Salvación (2007)
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Mayo 04, 2024 2:41 am por alex2010

» Ha Vencido, Ha Triunfado (2005)
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptySáb Mayo 04, 2024 2:39 am por alex2010

» Himnanrio Glorificad a Jehová - Palabra en Acción
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyVie Feb 09, 2024 2:14 pm por Alex Acevedo

» Dios es Bueno (2005)
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyMiér Ene 24, 2024 9:59 pm por alex2010

» Las Avispas (Juan Luis Guerra) Partituras Metales, trompeta
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyMiér Ene 17, 2024 3:43 am por sergiosalay

» Jubilo Medley General Convention 2022 -Metales (Trompeta) Partituras
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyDom Ene 14, 2024 2:17 am por sergiosalay

» Proclamando Libertad - Edgar Rocha (Partituras) [Mediafire]
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyMar Oct 24, 2023 6:56 am por danacog777

» Lift Him Up Collection - Ron Kenoly (Partituras) [Mediafire]
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) EmptyMar Oct 24, 2023 6:50 am por danacog777

Página Oficial
Página Oficial
Publicidad
Publicidad


Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

3 participantes

Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Vie Ene 27, 2023 3:44 pm

Buenas noches, me presento soy AberakHapaz(אברקהפז), que significa Sirio Dorado. Soy programador, escritor del libro el Makarrismo Ilustrado e investigador de teología, misticismo y culturas antiguas, y estaré encantado de poder hablar con ustedes sobre teología y cristianismo. He estado durante catorce horas al día y más de un año de duración haciendo una investigación para escribir dicho libro. Pueden echarle un vistazo a los contenidos del libro en la página de promoción si así lo desean y comprarlo en Amazon por 2,69€ elmakarrismoilustrado.com. Dada mi investigación, es evidente que mi versión sobre los textos sagrados y los hechos de la antigüedad dista mucho de la versión oficial de la iglesia católica, aun así, les diré que para hacer mi investigación estudié hebreo y los textos en los idiomas originales, y al igual que desmiento dogmas muy enquistados del cristianismo, enseño y demuestro cosas maravillosas sobre los textos que muchos cristianos no conocen, como el auténtico significado del arrepentimiento o Teshuváh(תשובה), o de Yiraát(יראת), que es el temor de Dios, y que no es un miedo o terror, si no un temor de adoración, el temor de un enamorado de fallar a su amante. La prueba la tienen en el sueño de la escalera de Yakob, (en Génesis 28:17).

   Mi nombre es AbérakHapáz(אברקהפז), o Sirio Dorado, nací en abril de 1990, un viernes trece y santo. Algunas personas me conocen como Álvaro Destroyer. Desde pequeño fui un amante de la tecnología, empecé a programar con catorce años, hay quien le gusta el futbol, a mi, además de los códigos ancestrales, me gustan los códigos cibernéticos, soy analista programador Sr, y programo PHP, Python, NodeJS, Bash, Java, Javascript... También soy sysadmin experto en Linux y cloud; y a veces me disfrazo de Gandalf sobrero gris, y monto algunos cirios de metro y medio. Por otra parte, también toque las seis cuerdas en la banda Oker durante unos diez años. Vamos, que tengo más vicio que una puerta vieja. Me gusta escudriñar, comprender y conocer los temas a fondo; salvo los cotilleos, el derecho matrimonial y la fiscalidad. Decir que también fui guitarrista en una banda llamada Oker. Yo soy el guitarrista de los tatuajes en las manos, el sombrero y la cruz templaria en la guitarra (comúnmente terriblemente llamada "la cruz de hierro de los nazis").



   Para entender seriamente el tercer Reich, tendrá que estudiar algo de alemán, para la revolución francesa, pues un poco de francés. Para estudiarlo de una forma poco sesgada, que siempre es lo más sabio. Cada idioma tiene sus vicios y virtudes. Para escudriñar evangelios y el Tanaj, conocer hebreo, arameo, griego y latín, es menester; y si entiende de magia y ocultismo, pues entenderá lo que dijeron los magos, en vez de lo que dicen los teólogos sesgados al servicio de la religión. Los perfectos no son religiosos, son iniciados; gnósticos, magos. Lo son desde Aarón y Moisés; hasta Platón y Sócrates; pasando por Buda, Cristo, Mahoma, Einstein, Descartes, Nietzsche, Gandhi.... ¡Todos magos! Todos los antiguos sacerdotes eran magos, desde los de Dendera, Tebas o Yerushalaim, hasta los del Machu Picchu...

Mi intención no es que prevalezca una u otra visión, mi intención es esclarecer los hechos y conocer la verdad para que todas puedan estar en consonancia. Mi intención es unir, y para eso hay que dividir, hay que separarse de lo que separa, separarse de las creencias incompletas o herradas para tener una visión superior que englobe todas las partes. Yo no vengo a confrontar o combatir contra ustedes, si no todo lo contrario, vengo a hablar de un tema que nos interesa a todos. Mi ley sagrada es: Quien defiende sus ideas con respeto y sin usar la fuerza no es mi rival. (y hasta podría ser un buen amigo si lo desea)

El gran problema del ser humano es el pensamiento dual, el universo es dual, ante una discrepancia discutir SI o NO, sin entender que puede ser SÍ, PERO; y que una parte puede ser cierta y correcta, pero otra ser una confusión o un mal entendido. Como por ejemplo, el caso del unigénito y el alma del mesías que comenté ayer. ¿Jesús fue un hijo de Dios? Pues claro que sí, pero no es el único, ha habido mucho más antes y después que el, aunque Jesús alcanzo un nivel de esplendor o unión con la divinidad, o Devekut(דבקות), que pocos humanos han alcanzado. Jesús es un gran referente, eso sin lugar a dudas, pero no es el único.

Jesús tiene mucho que enseñar, la iglesia cristiana, no tanto, aunque me gustaría que no fuese así. ¿Y soy anticristiano? Creo que por mi disertación la respuesta es muy evidente: A día de hoy no, pero en el pasado lo fui, y mucho. ¿Y soy cristiano? No puedo decir que si, tampoco pueda decir que no, simplemente yo soy quien soy; y Cristo es uno de mis referentes, claro está, pero además tengo otros, como: Buda, Mahoma, Shankara, Wiracocha, Confucio o Rabi Simón Bar Yojai.

Para mi no es una competición, sabios e iluminados fueron todos ellos, y de todos ellos se pueden aprender grandes enseñanzas. Si puede aprender de todos, llegará a comprender lo sagrado mucho más que si solo bebe aguas de un rio. El error está en la idolatría, en el pensamiento único; bien lo dicen los textos sagrados. ¿Yo admiro la figura de Jesús? Esa respuesta es evidente. ¿La idolatro? Rotundamente no. Pero ni la de Jesús, ni la de nadie. Yo no soy idólatra; ni creyente; soy sabiente.

Dios es algo universal, y a lo largo de la historia se ha manifestado a través de infinitos rostros en distintos lugares y culturas del planeta que nada tenían que ver entre sí. La verdad cristiana es una fracción de la verdad, hay otras que también son ciertas. El auténtico reto de lo sagrado consiste en comprender como encajan todas esas piezas, y eso es precisamente lo que yo he investigado. Por lo cual, la discusión no está en el SI o en el NO, está en el SI, PERO. Yo no podría negar la verdad de Cristo, pero no es la única verdad; todas lo son; y todas han sido pésimamente interpretadas. Y les cito un párrafo de mi libro, para que vean que va en consonancia con cada cosa que digo:

   El Makarrismo Ilustrado, de AberakHapaz escribió:

   Para hacer la luz, hay que acabar con las dialécticas dualistas tipo cristiano sí, cristiano no; nazi sí, nazi no; comunista sí, comunista no. La luz no es tragar humus, es discriminar justamente; para que no le salpique a quien no se lo merece. Debe decidir quien pasa y quien no; utilizar ambos polos, para discriminar con justicia. Así se establece el tao, dharma, logos, o ley sagrada. Un ejemplo: Quien defiende sus ideas con respeto y sin usar la fuerza, no es mi rival.

Creo que con este mensaje a quedado claro, pero por si acaso: A pesar de mi aspecto y gustos no soy satánico. Todo tiene una explicación, en el pasado era ateo radical y satanista filosófico. Hablando en plata: Satanista unicamente de cara a la galería para tocar las pelotas a los cristianos. Tuve muchos problemas con cristianos cuando era adolescente, sinceramente, hoy me dan igual, tengo muchos amigos cristianos. Quien no quiera ser mi amigo, pues que me chupe la verga, porque yo no se la pienso chupar.

Respecto a mi religión, yo no soy religioso de ningún tipo, ni creyente, yo soy sabiente. Mi padre es el pensamiento y mi madre es la ilustración. Si quieren llamarme algo, llámeme gnóstico, yo no creo en Dios, tengo la absoluta certeza de que Dios es tan real como el sol o la luna, e incluso más, ya que el sol y la luna forman parte de matrix, y Dios está más allá del Tehom(abismo)

Un saludo.
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por Alex Acevedo Vie Ene 27, 2023 4:22 pm

Ahhhh?
Alex Acevedo
Alex Acevedo
Salmista
Salmista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Vie Ene 27, 2023 4:24 pm

Respecto al sigilo de Lucifer en mi avatar y la portada de mi libro, es una imagen, no tiene mayor importancia, pero les diré que existen dos vertientes del mito de Lucifer,

1 El Lucifer en la noche: La de la iglesia católica; la ceporra; Lucifer como portador de la luz; el hijo de Dios que se revelo contra su padre: La del demonio.
2. El Lucifer en el amanecer: La de los iniciados; la de los sabios: Lucifer como hacerdor de luz; los hombres que niegan poseer luz por herencia o descendencia y deciden iniciarse en la divinidad e iniciarse con el bautismo de fuego de Mateo 3:11 y el fuego que no quema la zarza. Como por ejemplo: Mahoma, Buda, Jesús, Shankara, Wiracocha, Gandhi...

Yo soy partidario de la segunda, la de los iniciados, la del lucero del alba, que es el auténtico sol; el sol espirtual; el gran oriente; la estrella que siguieron los reyes magos para dar con Jesús; Sirio A.
En mi libro hablo de iniciación. Del demonio no hablo muy bien que digamos. Seguramente tenemos un concepto de demonio diferente.

Recuerden amigos, el universo es dual, todo tiene dos caras, todo es una media verdad, el sabio busca la cara oculta, el secreto oculto a los ojos del necio, la mitad que no se ve. El sabio tiene ojos para ver y oídos para escuchar, y de hoy en adelante, el rabito corto del número 1 les recordará que en uno siempre hay dos, en dos siempre hay tres y en tres siempre hay cuatro. Todo es relativo en función del mito en el que se apoya, y yo me apoyo en el segundo mito. Un ejemplo de secreto oculto a los ojos del necio:
Arquímedes escribió:Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
Arqímedes fue un iniciado griego. Cuando enunció dicho axioma hablaba de lo simbólico; hablaba de magia; y después, al interpretarlo en lo material, inventó la palanca.


Última edición por aberakhapaz el Vie Ene 27, 2023 4:59 pm, editado 26 veces
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Vie Ene 27, 2023 4:26 pm

Alex Acevedo escribió:Ahhhh?
Dios no escucha lo que quieres decir, escucha lo que dices, y eso no ha sido muy expresivo. ¡HAHAHAHAHA! ¿Que has querido decir?
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Vie Ene 27, 2023 5:03 pm

aberakhapaz escribió:Respecto al sigilo de Lucifer en mi avatar y la portada de mi libro, es una imagen, no tiene mayor importancia, pero les diré que existen dos vertientes del mito de Lucifer,

1 El Lucifer en la noche: La de la iglesia católica; la ceporra; Lucifer como portador de la luz; el hijo de Dios que se revelo contra su padre: La del demonio.
2. El Lucifer en el amanecer: La de los iniciados; la de los sabios: Lucifer como hacerdor de luz; los hombres que niegan poseer luz por herencia o descendencia y deciden iniciarse en la divinidad e iniciarse con el bautismo de fuego de Mateo 3:11 y el fuego que no quema la zarza. Como por ejemplo: Mahoma, Buda, Jesús, Shankara, Wiracocha, Gandhi...

Yo soy partidario de la segunda, la de los iniciados, la del lucero del alba, que es el auténtico sol; el sol espirtual; el gran oriente; la estrella que siguieron los reyes magos para dar con Jesús; Sirio A.
En mi libro hablo de iniciación. Del demonio no hablo muy bien que digamos. Seguramente tenemos un concepto de demonio diferente.

Recuerden amigos, el universo es dual, todo tiene dos caras, todo es una media verdad, el sabio busca la cara oculta, el secreto oculto a los ojos del necio, la mitad que no se ve. El sabio tiene ojos para ver y oídos para escuchar, y de hoy en adelante, el rabito corto del número 1 les recordará que en uno siempre hay dos, en dos siempre hay tres y en tres siempre hay cuatro. Todo es relativo en función del mito en el que se apoya, y yo me apoyo en el segundo mito. Un ejemplo de secreto oculto a los ojos del necio:
Arquímedes escribió:Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
Arqímedes fue un iniciado griego. Cuando enunció dicho axioma hablaba de lo simbólico; hablaba de magia; y después, al interpretarlo en lo material, inventó la palanca.

Muchas escuelas, tradiciones y técnicas de magia existen, pero hay que distinguir claramente entre dos categorías de magia:
1 La hiciería o brujería; la magia para someter la voluntad del otro; magia negra, de la que yo no soy partidario.
2 La magia de luz; la magia para conocer a tu ser superior; la alineación del pensamiento, la palabra y la acción; el arte real; la magia de los iniciados.

Los versículos de la biblia que hablan en contra de la magia, hablan del primer tipo de magia, y estoy totalmente de acuerdo con ellos.
La pregunta no es si la magia es buena o mala, la pregunta es ¿De cual de los dos tipos es? Del primero es fatídica, del segundo, es lo mejor que puedes hacer.
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por Alex Acevedo Sáb Ene 28, 2023 11:15 am

aberakhapaz escribió:
Alex Acevedo escribió:Ahhhh?
Dios no escucha lo que quieres decir, escucha lo que dices, y eso no ha sido muy expresivo. ¡HAHAHAHAHA! ¿Que has querido decir?

Lo que quiero decir es que tienes mucho talento para decir cosas sin sentido...
Alex Acevedo
Alex Acevedo
Salmista
Salmista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por Alex Acevedo Sáb Ene 28, 2023 11:16 am

Seria bueno que alguien vigilara lo que se publica por aqui...
Alex Acevedo
Alex Acevedo
Salmista
Salmista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por Amadeus Sáb Ene 28, 2023 1:14 pm

Hola, bienvenido al foro.

Alex Acevedo escribió:Seria bueno que alguien vigilara lo que se publica por aqui...

Regularmente casi nunca pasa nada relevante. En mi experiencia de internet, lo mejor es dejarlo y no alimentar su deseo de atención.
Amadeus
Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

https://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Sáb Ene 28, 2023 1:55 pm

Alex Acevedo escribió:
aberakhapaz escribió:
Alex Acevedo escribió:Ahhhh?
Dios no escucha lo que quieres decir, escucha lo que dices, y eso no ha sido muy expresivo. ¡HAHAHAHAHA! ¿Que has querido decir?

Lo que quiero decir es que tienes mucho talento para decir cosas sin sentido...
¿Que cosas sin sentido he dicho? Volvemos a lo mismo. Si me dice que digo cosas sin sentido, pero no me dice cuales son. ¿Como espera que sepa cuales son según su criterio? Yo no le conozco de nada, no conozco su criterio, si me lo explica, quizás pueda comprenderlo. Es posible que me equivoque. ¡Por supuesto! Me equivoco todos los días unas cuantas veces, no sería de extrañar. Todo en esta vida tiene sentido, lo entienda usted o no. Lo que usted dice tiene sentido para usted, pero yo no puedo entenderlo sin información. De todas formas, le agradezco lo del talento. ¡Gracias!

PD: Esto me ha recordado a un pasaje de mi libro que hablo sobre la Aleteia y el comentario de "La gente de hoy en día no tiene valores". Ahora se lo posteo.
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Sáb Ene 28, 2023 2:03 pm

Amadeus escribió:Hola, bienvenido al foro.

Alex Acevedo escribió:Seria bueno que alguien vigilara lo que se publica por aqui...

Regularmente casi nunca pasa nada relevante. En mi experiencia de internet, lo mejor es dejarlo y no alimentar su deseo de atención.

No entiendo vuestro sentido, me dice que tengo talento, pero que digo cosas sin sentido. Luego dice: Sería bueno que alguien revisase lo que se publica por aquí. Usted me da la bienvenida, pero dice: Lo mejor es dejarlo y no alimentar su deseo de atención. De verdad ¿Que les pasa? Cada afirmación que hacen contradice a su afirmación anterior. No lo digo para ofender en absoluto, que conste; es que me intriga.
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Sáb Ene 28, 2023 2:16 pm

aberakhapaz escribió:
Alex Acevedo escribió:
aberakhapaz escribió:
Alex Acevedo escribió:Ahhhh?
Dios no escucha lo que quieres decir, escucha lo que dices, y eso no ha sido muy expresivo. ¡HAHAHAHAHA! ¿Que has querido decir?

Lo que quiero decir es que tienes mucho talento para decir cosas sin sentido...
¿Que cosas sin sentido he dicho? Volvemos a lo mismo. Si me dice que digo cosas sin sentido, pero no me dice cuales son. ¿Como espera que sepa cuales son según su criterio? Yo no le conozco de nada, no conozco su criterio, si me lo explica, quizás pueda comprenderlo. Es posible que me equivoque. ¡Por supuesto! Me equivoco todos los días unas cuantas veces, no sería de extrañar. Todo en esta vida tiene sentido, lo entienda usted o no. Lo que usted dice tiene sentido para usted, pero yo no puedo entenderlo sin información. De todas formas, le agradezco lo del talento. ¡Gracias!

PD: Esto me ha recordado a un pasaje de mi libro que hablo sobre la Aleteia y el comentario de "La gente de hoy en día no tiene valores". Ahora se lo posteo.

Ahí lo tiene posteado en mi web: elmakarrismoilustrado.com/blog/3768281/inteligencia-y-expansion-de-la-consciencia/
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por Amadeus Sáb Ene 28, 2023 3:10 pm

aberakhapaz escribió:
No entiendo vuestro sentido, me dice que tengo talento, pero que digo cosas sin sentido. Luego dice: Sería bueno que alguien revisase lo que se publica por aquí. Usted me da la bienvenida, pero dice: Lo mejor es dejarlo y no alimentar su deseo de atención. De verdad ¿Que les pasa? Cada afirmación que hacen contradice a su afirmación anterior. No lo digo para ofender en absoluto, que conste; es que me intriga.

Entiendo, lo lamento mucho.
Amadeus
Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

https://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Sáb Ene 28, 2023 3:17 pm

Amadeus escribió:Hola, bienvenido al foro.

Alex Acevedo escribió:Seria bueno que alguien vigilara lo que se publica por aqui...

Regularmente casi nunca pasa nada relevante. En mi experiencia de internet, lo mejor es dejarlo y no alimentar su deseo de atención.
Por cierto, si me lo permite, cuando nos conozcamos mejor, le contaré una estrategia de mago para proceder en esos casos. Un mago sabe alimentarse de la muerte y hacer Jeséd, un mago recibe a quien desea ser recibido para dar, y sabe como operar ante la falla. Eso es alimento para un mago. Los lotos nacen en el fango, pero el fango no los ensucia y su brillo y blancura siempre permanecen impolutos. Cuando usted decide ignorar a una persona, está mutilando realidades en vez de integrarlas. No sabe como operar ante eso y prefiere ignorar en vez de admitir su ignorancia; está usando un solo polo al tachar el otro; está dividiendo sin unir después. Para hacer la luz, hay que aprender a conectar y usar los dos; y a dividir para unir; a separar las aguas como un maestro. No se lo digo como una crítica, en absoluto, se lo digo de la forma más amistosa posible, ya que yo se como lidiar con esas y con otras mil situaciones por mi experiencia en serias trifulcas cuando era adolescente y mi conocimiento como mago y psicoanalista. Todo en esta vida es una negociación, desde que negocia para tomar el primer turno del baño, o con su pareja para ir al cine y decidir la película que ve. Lo que hay que aprender es a ser un gran negociador con la segunda iniciación del mago: La del mercader. Fíjese que usted da una respuesta de una linea, y yo doy una de un párrafo. Mucha gente no sabe valorar eso, lo ignora por completo. Se siente pequeña. Eso denota que mi algoritmo es más complejo y sofisticado ante dichas situaciones; y en vez de actuar humildemente y alimentarse de el, lo tachan con su arrogancia. Si quisiesen alimentarse, yo podría decirles como, el problema es que no quieren. Todo es alimento si se sabe utilizar.

Dice el evangelio gnñostico de Tomás:

9. Jesús ha dicho: Los clérigos y los teólogos han recibido las llaves 
del conocimiento, pero las han escondido. No entraron ellos, ni 
permitían entrar a los que sí deseaban. En cuanto a vosotros, haceos 
astutos como serpientes y puros como palomas.

También dice:
7. Jesús ha dicho: Bendito sea el león que el humano come y el león 
se convertirá en humano. Y maldito sea el humano a quien el león 
come y el humano se convertirá en león. 

A los malditos necios el león les devora. No son puros como palomas. Su arrogancia puede más que ellos. Y dice Lucas 8:

12 Los que están junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y les quita la palabra del corazón, no sea que crean y se salven.

El diablo es el ego y la arrogancia. Mal en hebreo es RA, de RatzonAtzmi, que significa Deseo o voluntad (Ratzón) para uno mismo (Atzmi). El mal es el egoísmo; y el diablo es el inconsciente freudiano, que mutila en vez de dividir para unir. El cerebro reptiliano. Alguien desea recibir atención, y usted en vez de dar, se lo quita, se lo queda todo para usted, eso es el egoísmo en pura esencia, y todos somos egoístas sin darnos cuenta. Como el utlracristiano director de la UNIR, que cuando trabaje en su universidad como becario, no me pagaba mi sueldo por contrato integro. El contrato eran 300€ y me pagaba 90€. ¡Menudo cristianismo el del Opus Dei! Aun así, en vez de no esforzarme, me esforce el doble y le hice trabajo por valor de más de 1000€ mensuales, entre ellos auditorías de seguridad. ¡Y yo era el becario en aquel entonces! Analista programador y hacker ético.
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Sáb Ene 28, 2023 4:10 pm

aberakhapaz escribió:
Amadeus escribió:Hola, bienvenido al foro.

Alex Acevedo escribió:Seria bueno que alguien vigilara lo que se publica por aqui...

Regularmente casi nunca pasa nada relevante. En mi experiencia de internet, lo mejor es dejarlo y no alimentar su deseo de atención.
Por cierto, si me lo permite, cuando nos conozcamos mejor, le contaré una estrategia de mago para proceder en esos casos. Un mago sabe alimentarse de la muerte y hacer Jeséd, un mago recibe a quien desea ser recibido para dar, y sabe como operar ante la falla. Eso es alimento para un mago. Los lotos nacen en el fango, pero el fango no los ensucia y su brillo y blancura siempre permanecen impolutos. Cuando usted decide ignorar a una persona, está mutilando realidades en vez de integrarlas. No sabe como operar ante eso y prefiere ignorar en vez de admitir su ignorancia; está usando un solo polo al tachar el otro; está dividiendo sin unir después. Para hacer la luz, hay que aprender a conectar y usar los dos; y a dividir para unir; a separar las aguas como un maestro. No se lo digo como una crítica, en absoluto, se lo digo de la forma más amistosa posible, ya que yo se como lidiar con esas y con otras mil situaciones por mi experiencia en serias trifulcas cuando era adolescente y mi conocimiento como mago y psicoanalista. Todo en esta vida es una negociación, desde que negocia para tomar el primer turno del baño, o con su pareja para ir al cine y decidir la película que ve. Lo que hay que aprender es a ser un gran negociador con la segunda iniciación del mago: La del mercader. Fíjese que usted da una respuesta de una linea, y yo doy una de un párrafo. Mucha gente no sabe valorar eso, lo ignora por completo. Se siente pequeña. Eso denota que mi algoritmo es más complejo y sofisticado ante dichas situaciones; y en vez de actuar humildemente y alimentarse de el, lo tachan con su arrogancia. Si quisiesen alimentarse, yo podría decirles como, el problema es que no quieren. Todo es alimento si se sabe utilizar.

Dice el evangelio gnñostico de Tomás:

9. Jesús ha dicho: Los clérigos y los teólogos han recibido las llaves 
del conocimiento, pero las han escondido. No entraron ellos, ni 
permitían entrar a los que sí deseaban. En cuanto a vosotros, haceos 
astutos como serpientes y puros como palomas.

También dice:
7. Jesús ha dicho: Bendito sea el león que el humano come y el león 
se convertirá en humano. Y maldito sea el humano a quien el león 
come y el humano se convertirá en león. 

A los malditos necios el león les devora. No son puros como palomas. Su arrogancia puede más que ellos. Y dice Lucas 8:

12 Los que están junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y les quita la palabra del corazón, no sea que crean y se salven.

El diablo es el ego y la arrogancia. Mal en hebreo es RA, de RatzonAtzmi, que significa Deseo o voluntad (Ratzón) para uno mismo (Atzmi). El mal es el egoísmo; y el diablo es el inconsciente freudiano, que mutila en vez de dividir para unir. El cerebro reptiliano. Alguien desea recibir atención, y usted en vez de dar, se lo quita, se lo queda todo para usted, eso es el egoísmo en pura esencia, y todos somos egoístas sin darnos cuenta. Como el utlracristiano director de la UNIR, que cuando trabaje en su universidad como becario, no me pagaba mi sueldo por contrato integro. El contrato eran 300€ y me pagaba 90€. ¡Menudo cristianismo el del Opus Dei! Aun así, en vez de no esforzarme, me esforce el doble y le hice trabajo por valor de más de 1000€ mensuales, entre ellos auditorías de seguridad. ¡Y yo era el becario en aquel entonces! Analista programador y hacker ético.

Como les he dicho, no tengo nada en contra del cristianismo; contra el Opus Dei lo tengo todo. El cristianismo tiene sus luces y sus sombras, como todo. Un necio podría decir que si hablas en contra de un cristiano vas contra el cristianismo; su encefalograma es plano y su mundo muy pequeño, yo les digo, que si analizan en vertical además de en horizontal, la mejor forma de ir a favor es separar lo que separa y testificar del mal; empezando por el de uno mismo, para depurarlo. El cristianismo es un conjunto de muchas corrientes y sensibilidades, y hay algunas que son de lo más maravilloso. Yo deseo que esas sean las que prevalezcan; nada me gustaría menos que que se pierdan esas corrientes y sensibilidades. El problema es que son débiles, un exceso de Jeséd, de misericordia, implica un deficit de justicia y ritgor, de Guevura. La salvación es el equilibrio de los dos aspectos. Esas partes no prevalecen frente a las otras precisamente por eso. Yo deseo que sean las que prevalezcan. Por lo cual, el mejor favor que puedes hacer a tu barrio, es convertir a los demonios en los protectores del templo, o echarlos a patadas. Con el cristianismo pasa exactamente lo mismo.

¿Y ustedes que prefieren? ¿Convertir a los demonios en los protectores del templo? ¿O matarlos y echarlos a patadas? Yo convertirlos, sin duda; yo defiendo la vida. Toda alianza siempre es bienvenida mientras se respeten los términos de dicha alianza. Cuando ignoras a alguien, le discriminas, estás matando a los demonios y echándolos a patadas en vez de convertirlos e integrar. Algunos cristianos no se dan cuenta que cuando atacan, marginan, separan en nombre del cristianismo o de Dios, están actuando como verdaderos demonios. Sirven a Satanás sin ser conscientes de ello.

La pregunta sería ¿Y como se convierte a los demonios en los protectores del templo? Si les interesa mi opinión y mi conocimiento al respecto, yo se lo explico con mucho gusto. Véase que no estoy hablando de entes oscuros y demás supersticiones, si no de una forma simbólica; poética; metafórica; figurada; como prefieran llamarlo. Quien hablaba de convertir a los demonios en los protectores del templo era Padmasambhava, el fundador de los lamas y emanación del propio Buda Gautama, y Jesús con su primer mandamiento, cuando dijo: Dad la baraka al enemigo, que fue pésimamente traducido como: Bendice a tus enemigos.

Baraka para los musulmanes es la Berajá para los judíos, que los cristianos traducen como bendiciones. Bendecir es decir bien, pero es mucho más. No tiene nada que ver con curas, ni aguas supersticiosas. Para traducciones cochambrosas ahí tienen un artículo elmakarrismoilustrado.com/blog/3768167/traducciones-y-doctrinas-temibles/ jejejejeje. El que escribe ha estudiado algo de griego y hebreo, además de inglés y alemán, y entiende un poco de textos en su lengua original y profanaciones cristianas (las chapuzas que hacen los traductores cenutrios, me refiero). Toda traducción de un texto sagrado es de por sí una profanación, ya que se está convirtiendo a lenguajes no sagrados, dicho de otro modo: Lenguajes profanos, ya que son las lenguas del profano; que no es nada bueno ni malo, simplemente es alguien que ignora y desconoce lo sagrado. Si desea entender lo sagrado en profundidad, deberá estudiarlo en su lengua original. Yo empiezo diciendo en mi libro:

El makarrismo ilustrado, de AbérakHapáz escribió:Búddha proviene de la raíz sánscrita Búdha, que es «conocimiento». Búddha es quien «conoce» e ilumina; ya que si dice ser el iluminado, el otro colapsa y estalla. A lo largo del tiempo hubo miles de Budas. ¿Pero  tan chalado? Sería raro. Por eso: Yo soy AbérakHapáz(אברקהפז), o «Sirio dorado»; aunque otros me llaman Buda loco; o Álvaro Destróyer.

Si yo puedo iluminar, cualquiera puede. Yo nunca precisé de logias, escuelas, sociedades, o templos, para dar esta luz. La logia es donde se concentra la luz. ¿Pero qué luz? La luz oculta del primer día. Unos me llamarán serpiente antigua por tentar a los hombres; otros lucero del alba por iluminarlos; pero yo, solo soy una especie de Buda templario luchando en la última cruzada: La cruzada de la rosa: La cruzada que comienza en el interior y termina en el exterior. El religare, no debería ser por el que dirán, debe ser para fundirte con tu propia divinidad.

Le advierto, que no podrá entender lo que digo hasta separarse del egosabio que todos llevamos dentro. Para iluminarse, no basta con ser un cafre. ¡Hay que abrir un cofre! Y escuchar hasta los silencios en las palabras. ¿Silencios en las palabras? ¿Está usted tarado? Querría decir entre las palabras ¿No? No, lo que quería decir, ya lo dije. ¿Y como que tarado? Esturdiese usted las palabras. ¿No le acabo de decir que soy el Buda loco? ¡Yo tarado poco!, aunque chalado: ¡Como el carnaval de Rio y sus maracas! Hay gente que no escucha sus taras al hablar, y cuando no entienden, te llaman loco. Por eso, les pasan las cosas que les pesan.

Un amigo me dijo: Pedí al universo una tía despegada, y me la dio, pero pasaba completamente de mí. Luego, le pedí una tía sensible; y sí que era sensible, pero estaba zumbada. ¡Y yo me tronchaba de la risa!
Si le pide al universo que le lleve a un sitio que haga calor, le lleva al desierto; y si después le pide que le lleve a un sitio más frío, le lleva a la Antártida. ¡Es así de gracioso este padre nuestro! La vida es una broma de mal gusto; siempre lo pensé; y la Cabalá afirma que Dios es un gran humorista.

Dios no escucha lo que quiere decir; escucha lo que dices. ¿Ahora le ve más sentido a lo que dije? En sus decires hay Aleteia, dice cosas sin ser consciente de lo que está diciendo. Dice proverbios 6:2

Te has enlazado con las palabras de tu boca,
Y has quedado preso en los dichos de tus labios.

Por eso Jesús dijo:

Conoced la Aleteia, y la Emunáh os hará libres.

La Aleteia son esas cosas que dices sin querer decir, sin ser consciente de ello. Como por ejemplo: Quiero llevar una dieta sana. ¿Llevar? ¿A donde? ¿A quien? Explíquese mejor, será traer, o seguir, pero no llevar. ¡Cabestro! La semilla del mago es la palabra. AberaKeDabar o EbraKeDabra, que significa "Crearé con la palabra" y cuando dice eso, se está maldiciendo a si mismo; está diciendo mal; está creando desastres sin ser consciente de ello. Y dice Lucas 8:

4 Y cuando se juntó una gran multitud, y vinieron a Él de cada ciudad, les dijo por parábola: 5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y al sembrarla, una parte cayó junto al camino, y fue hollada; y las aves del cielo la comieron. 6 Y otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. 7 Y otra parte cayó entre espinos; y creciendo los espinos juntamente con ella, la ahogaron. 8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació, y llevó fruto a ciento por uno. Y hablando estas cosas, dijo a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.

9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola? 10 Y Él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. 11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.

El número 11 es el número de la magia. ¡La semilla es tu palabra! ¡Que no te enteras!
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por aberakhapaz Lun Ene 30, 2023 6:49 am

jajajajaja. Es buenísimo.

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Screen14
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Screen12
Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Screen11

¡Pantallazo azul!

Problem has been detected and Justificator has been shut down to prevent use your mind.
Un problema ha sido detectado y el Justiificator ha sido apagado para prevenir usar su mente.

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Elmaka11
aberakhapaz
aberakhapaz
Salmista
Salmista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Presentación AberakHapaz(אברקהפז) Empty Re: Presentación AberakHapaz(אברקהפז)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.