¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Himnanrio Glorificad a Jehová - Palabra en Acción
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyVie Feb 09, 2024 2:14 pm por Alex Acevedo

» Dios es Bueno (2005)
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyMiér Ene 24, 2024 9:59 pm por alex2010

» Las Avispas (Juan Luis Guerra) Partituras Metales, trompeta
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyMiér Ene 17, 2024 3:43 am por sergiosalay

» Jubilo Medley General Convention 2022 -Metales (Trompeta) Partituras
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyDom Ene 14, 2024 2:17 am por sergiosalay

» Proclamando Libertad - Edgar Rocha (Partituras) [Mediafire]
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyMar Oct 24, 2023 6:56 am por danacog777

» Lift Him Up Collection - Ron Kenoly (Partituras) [Mediafire]
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyMar Oct 24, 2023 6:50 am por danacog777

» Hosanna Music Songbook 19
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptySáb Oct 21, 2023 7:56 am por alex2010

» MIDIculous - MEGA - PC
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyDom Oct 08, 2023 8:21 pm por Marco2023

» A sus Pies - Jesús Adrián Romero (Partituras) [Mediafire]
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) EmptyJue Oct 05, 2023 10:40 pm por alex2010

Página Oficial
Página Oficial
Publicidad
Publicidad


Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC)

3 participantes

Ir abajo

Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) Empty Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC)

Mensaje por Amadeus Mar Mar 19, 2013 8:51 pm

Recien estoy terminando de descargarme este disco (cortesia de Ivan de WarezChristian) y, aunque en un principio estuve muy interesado en escucharlo, debo decir que estoy un poco decepcionado.

Pero vamos por partes:

Lo bueno:
Obviamente la participación de Tony Perez quién fue columna vertebral de Inspiración durante muchos años. Su forma de componer siempre me parecio muy buena.
También participan Fito Delgado, que aunque no haya tenido mucho impacto como compositor, si lo ha tenido como director de alabanza. Su participación en Inspiración Congregacional me parecio excelente, además su voz es idonea para la alabanza congregacional.
Dentro de las canciones lo que más me gusto (y sorprendio) fue la participación del Apostol Otto Rene Azurdia, el cual interpreta un popurri de cantos excepcionales y llenos de adoración y por sobre todo con ese estilo y sentimiento de antaño. En lo personal me gusto mucho.
Las otras canciones que me gustaron fueron Inspiracion Transiciones, Santo y Fresca Unción.

Lo malo:
Debo decir que lo que más me decepciono del disco fue que Inspiración perdiera su estilo y haya adoptado un estilo más contemporaneo. No me malinterpreten, me gusta que los grupos crezcan musicalmente, pero lo de este disco más parece una copia a Ebenezer Guatemala o Miel San Marcos. En este aspecto no me gustaron las nuevas versiones de Libre, Armados, Hazme brillar, etc. Obviamente esto lo digo desde el punto de vista MUSICAL.
El unico tema bajo este nuevo estilo fue El Señor es Mi rey.

Conclusión:
Buen disco de Inspiración y muy emotivo el reencuentro de los grandes directores de alabanza de Inspiración. Fallaron (segun mi criterio) en lo musical, pero sin duda se puede sentir la Unción maravillosa del Espíritu Santo que siempre los acompaña.

A continuación les dejo la producción completa para descarga.


Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) ISgiwpi

01. Inspiración Transiciones (Introducción Instrumental)
02. Libre (feat. Tony Pérez)
03. Armados (feat. Tony Pérez)
04. León De La Tribu De Judá (feat. Tony Pérez)
05. Mi Corazón Se Regocija (feat. Tony Pérez)
06. Aleluya (feat. Tony Pérez)
07. El Me Levantará (feat. Tony Pérez)
08. Que Tu Gloria (feat. Fito Delgado)
09. Santo (feat. Fito Delgado)
10. Oh Señor Te Alabaré – Intro. (feat. Fito Delgado)
11. Oh Señor Te Alabaré (feat. Fito Delgado)
12. El Es Grande (feat. Fito Delgado)
13. Con Su Poder Se Levantó (feat. Fito Delgado)
14. Regocíjate Y Canta (feat. Fito Delgado)
15. Hazme Brillar Señor (feat. Tony Pérez)
16. El Espíritu De Dios (feat. Humberto Estrada & Ludy Merida)
17. Fresca Unción (feat. Abad Vides & George Gil)
18. El Señor Es Mi Rey (feat. Tony Pérez, Fito Delgado & Inspiración)
19. Popurrí Pastoral (feat. Otto Rene Azurdia)
20. Gloria Al Padre Celestial (feat. Otto Rene Azurdia)
21. El Señor Es Mi Rey (Versión Radio) [Bonus Track]

mp3: http://www.tusfiles.net/wr2rby21epej
ACC: http://www.tusfiles.net/ehl16xyqgkbw
Amadeus
Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

https://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) Empty Re: Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC)

Mensaje por lead.piano Miér Mar 20, 2013 8:45 am

Que buen aporte Jefazo!
Bajando..... ya quiero escucharlo!
Bendiciones!!!!!!!!
lead.piano
lead.piano
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Managua, Nicaragua
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) 95-MedallaNaranja
Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) 95-MedallaAzulTransiciones - Inspiración (mp3 - ACC) 95-MedallaAzulTransiciones - Inspiración (mp3 - ACC) 95-MedallaAzulTransiciones - Inspiración (mp3 - ACC) 95-MedallaAzul

Volver arriba Ir abajo

Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) Empty Re: Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC)

Mensaje por ronal555 Mar Feb 17, 2015 2:33 pm

hola pueden arreglar este link? ACC: http://www.tusfiles.net/ehl16xyqgkbw es del disco de transiciones inspiracion ACC
avatar
ronal555
Tañedor
Tañedor

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC) Empty Re: Transiciones - Inspiración (mp3 - ACC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.