¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Himnanrio Glorificad a Jehová - Palabra en Acción
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyVie Feb 09, 2024 2:14 pm por Alex Acevedo

» Dios es Bueno (2005)
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyMiér Ene 24, 2024 9:59 pm por alex2010

» Las Avispas (Juan Luis Guerra) Partituras Metales, trompeta
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyMiér Ene 17, 2024 3:43 am por sergiosalay

» Jubilo Medley General Convention 2022 -Metales (Trompeta) Partituras
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyDom Ene 14, 2024 2:17 am por sergiosalay

» Proclamando Libertad - Edgar Rocha (Partituras) [Mediafire]
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyMar Oct 24, 2023 6:56 am por danacog777

» Lift Him Up Collection - Ron Kenoly (Partituras) [Mediafire]
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyMar Oct 24, 2023 6:50 am por danacog777

» Hosanna Music Songbook 19
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptySáb Oct 21, 2023 7:56 am por alex2010

» MIDIculous - MEGA - PC
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyDom Oct 08, 2023 8:21 pm por Marco2023

» A sus Pies - Jesús Adrián Romero (Partituras) [Mediafire]
Metodos para alcanzar a los perdidos.... EmptyJue Oct 05, 2023 10:40 pm por alex2010

Página Oficial
Página Oficial
Publicidad
Publicidad


Metodos para alcanzar a los perdidos....

3 participantes

Ir abajo

Metodos para alcanzar a los perdidos.... Empty Metodos para alcanzar a los perdidos....

Mensaje por lead.piano Jue Mayo 05, 2011 3:44 pm

Bendiciones Hermanos!

Ayer estuve platicando con un hermano, nuestra conversacion era sobre varios aspectos de la alabanza; viejos tiempos, nuevos tiempos... despues de cierto tiempo esta fue, mas o menos, nuestra platica.....

Has visto como ahora, parece que la gente siguiera a los hermanos y no al Dios que predican esos hermanos? me refiero a que se puede alabar a Dios, hacer grandes cruzadas, y hasta milagros pero pareciera que Dios no se agrada de esas cosas...
Pero como? acaso no hay frutos en esos ministerios...? Jesus dijo: ¨Por sus frutos los conocereis...¨ mmmm.....
Sera entonces que los milagros y las profecias no son ¨frutos¨? Porque Jesus tambien dijo: ¨No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.¨ (Mateo 7:21-23)

Aja...! Entonces mucha gente que pudiera estar mostrando estas señales, no tienen el agrado de Dios, lo que sucede es que Dios es fiel y cumple su promesa de que su palabra no volvera vacia, y si hay gente sincera, ellos reciben la palabra y son bendecidos, pero todo esto es por causa de los que estan abajo y no por el que esta en la plataforma, eso es la misericordia de Dios....

Definitivamente estos son tiempos peligrosos, tiempos en que aun los escogidos puedieran ser engañados.... hay que tener los ojos bien abiertos, hoy en dia tenemos grupos musicales, ministerios de predicacion, etc en alianzas raras...

Por ahi, me dijo el, escuche un album que se llama ¨Somos Uno¨ y acaso no es lo que esta profetizado en la biblia????
(Ahh!, pense yo.... ya se a que se refiere....) Hablas de ecumenismo????
Si!!!!!!!!!
La verdad no puedo argumentar en contra de eso, porque en el fondo se que es verdad, ahora hay tantas cosas y para cada una tenemos una explicacion bonita: son nuevos metodos para alcanzar a las masas..., pero... Que pensara Dios?????

Dicen que en el cielo habran muchas sorpresas y muchos sorprendidos.... Creo que es cierto.....

(Continuara....?)
lead.piano
lead.piano
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Managua, Nicaragua
Metodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaNaranja
Metodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzulMetodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzulMetodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzulMetodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzul

Volver arriba Ir abajo

Metodos para alcanzar a los perdidos.... Empty Re: Metodos para alcanzar a los perdidos....

Mensaje por Amadeus Vie Mayo 06, 2011 9:18 pm

Muy cierto eso que dices.

A veces le damos más importancia a los metodos y los objetivos que a las motivaciones.

Saludos

Amadeus
Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

https://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Metodos para alcanzar a los perdidos.... Empty Re: Metodos para alcanzar a los perdidos....

Mensaje por Pay Lun Mayo 09, 2011 4:28 am

Cuanta razón en tus palabras.

Esto da que pensar.... tanto para mi vida personal como el tema de la iglesia en general.

No sé, yo la verdad que de nunca me gustó mucho las cruzadas de milagros y de liberaciones. Me da la sensación de ser más un show que otra cosa.

Llega un momento que es como si fuera más de lo mismo, hablo en plan de retiros, congresos de jóvenes. Esperamos que venga un retiro para poder levantarnos o sentir un impulso y sí en el momento uno sale impactado, te llena...etc pero cuando se regresa a casa, pasa un mes y todo eso como que poco a poco se va esfumando ya sea por la rutina diaria o no se.... y llega un momento que ya cansa, y acabas hartándote de siempre lo mismo.

Y como yo llegué a ese punto en mi vida, dije un basta, un basta en q mi vida espiritual sea de retiro en retiro, de congreso de jovenes a congreso de jovenes. Sino que necesito algo más, que eso sea mi día a día. Y no esperar al super conferencista de turno para q Dios me de una palabra o poder sentirlo o que toque mi corazón.

Y claro q nos llevaremos muchas sorpesas tanto buenas como malas. Porque gente que pensemos que estará en el cielo pues al final será q no y gente que pensemos que no tienen posiblidad, al final los encontraremos allí.
Pay
Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España
Metodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaRoja

Volver arriba Ir abajo

Metodos para alcanzar a los perdidos.... Empty Re: Metodos para alcanzar a los perdidos....

Mensaje por lead.piano Lun Mayo 09, 2011 9:01 am

Gracias Amadeus y Pay por sus comentarios!
Tenes razón Pay, eso nos pasa a muchos, llega un momento en que dependemos de los retiros o de las convenciones o confraternidades para recibir algo de Dios, cuando nuestra relación con Dios deberia permitirnos recibir de El a diario, escuchar su voz como la de un amigo a nuestro lado.... Creo que todo esto es parte del cumplimiento de las profecías bíblicas, ya que si no se dieran estas situaciones no abundarían tantos falsos maestros o profetas, quienes creen que por hablar en tiempo futuro o iniciar una declaración con un ¨ así dice el Señor¨, ¨el Señor me dice...¨ ya están profetizando, y lo que hacen es hablar ambigüedades como ¨....el Señor me dice que viene tiempos de bendición para esta iglesia....¨ Recuerdo que una vez llego a la iglesia un hermano que según él, el Espíritu le mostraba cosas, se acerco a una hermana ya mayor y le dijo: El señor me dice que eres abuela..... Imagínense, la hermana tiene como 60 años, era fácil ¨adivinar¨ que era abuela....!
Es como les decía, la biblia profetizo eso, porque algunos tendrán comezón de oír.... Sabían que la biblia del oso (si... esa que Amadeus tiene en su imagen de perfil) dice: Teniendo los oídos sarnosos...?
El problema de la comezón es que algunos maestros te rascan y ya.... pero la infección sigue ahí....!

Esto va para largo....!
lead.piano
lead.piano
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Managua, Nicaragua
Metodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaNaranja
Metodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzulMetodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzulMetodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzulMetodos para alcanzar a los perdidos.... 95-MedallaAzul

Volver arriba Ir abajo

Metodos para alcanzar a los perdidos.... Empty Re: Metodos para alcanzar a los perdidos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.