¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Himnanrio Glorificad a Jehová - Palabra en Acción
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyVie Feb 09, 2024 2:14 pm por Alex Acevedo

» Dios es Bueno (2005)
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyMiér Ene 24, 2024 9:59 pm por alex2010

» Las Avispas (Juan Luis Guerra) Partituras Metales, trompeta
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyMiér Ene 17, 2024 3:43 am por sergiosalay

» Jubilo Medley General Convention 2022 -Metales (Trompeta) Partituras
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyDom Ene 14, 2024 2:17 am por sergiosalay

» Proclamando Libertad - Edgar Rocha (Partituras) [Mediafire]
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyMar Oct 24, 2023 6:56 am por danacog777

» Lift Him Up Collection - Ron Kenoly (Partituras) [Mediafire]
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyMar Oct 24, 2023 6:50 am por danacog777

» Hosanna Music Songbook 19
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptySáb Oct 21, 2023 7:56 am por alex2010

» MIDIculous - MEGA - PC
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyDom Oct 08, 2023 8:21 pm por Marco2023

» A sus Pies - Jesús Adrián Romero (Partituras) [Mediafire]
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  EmptyJue Oct 05, 2023 10:40 pm por alex2010

Página Oficial
Página Oficial
Publicidad
Publicidad


Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.

2 participantes

Ir abajo

Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  Empty Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.

Mensaje por Pay Vie Mar 25, 2011 3:49 am

Acabo de terminar de leer este libro y la verdad me parece muy bueno, a lo mejor puede ser algo controversial pero como para mi vida ha sido de edificación pues quería compartirlo con vosotros.

* Lo he subido a este servidor (o como se diga) porque en el de rapidshare no se porqué no me funcionaba bien, si alguno quiere cambiarlo a rapidshare pues okis.

File name: Maldicion sin quebrantar.pdf File size: 81.20 MB


Maldición sin quebrantar

Nuevo Link:
http://www.4shared.com/office/uHmyfeka/Maldiciones_sin_quebrantar.html


Última edición por Amadeus el Jue Ene 19, 2012 9:20 am, editado 1 vez (Razón : Nuevo Link)
Pay
Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaRoja

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  Empty Re: Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.

Mensaje por lead.piano Vie Mar 25, 2011 9:27 am

Muy bueno el libro Pay.... Tenes razón, para muchos es controversial por las cosas que dice, yo leí ¨El vino a libertar a los cautivos¨ y también dice cosas fuertes, pero creo que hay muchas cosas que desconocemos, así que no se puede renegar del libro.... Como dije, es muy bueno!!!!!!!!!!

(estoy buscando otro de ella que se llama ¨ Preparémonos para la Guerra¨ alguien lo tiene?)
lead.piano
lead.piano
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Managua, Nicaragua
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaNaranja
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaAzulMaldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaAzulMaldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaAzulMaldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaAzul

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  Empty Re: Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.

Mensaje por Pay Vie Mar 25, 2011 9:54 am

me suena, creo q lo tengo en casa, luego lo buscaré y si lo tengo lo escaneo y lo subo.

también tengo el de el vino a liberar a los cautivos y también lo leí y wow es super impactante. Luego lo subo que ese lo tengo en el pc de la tienda.
Pay
Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España
Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  95-MedallaRoja

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.  Empty Re: Maldiciones sin quebrantar - Rebecca Brown.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.