Últimos temas
» Ray Boltz - Thank You
Mar Ene 17, 2017 6:19 pm por EduarsG

» MUY PRONTO RECURSOS MUSICAL EXCLUSIVO
Mar Ene 17, 2017 1:08 pm por damo

» Partituras Himnario Celebremos su Gloria
Mar Ene 17, 2017 1:06 pm por damo

» Secuencias Multitracks Originales - Tema Oficial
Lun Ene 16, 2017 5:02 pm por danield7g1

» Secuencia Multitrack de Tu amor en Mi- Epicentro
Lun Ene 16, 2017 2:36 pm por arturosecuencias2016

» SECUENCIAS CRISTIANAS
Miér Ene 11, 2017 10:12 am por stevelop

» Himnos de Gloria y Triunfo
Mar Ene 10, 2017 3:58 am por Nehemias01

» Quiero alabarte 1 - Maranatha Music (Partituras) [Mediafire]
Miér Dic 28, 2016 8:45 am por edgarfulmota

» Jerusalem Arise! - Paul Wilbur (Partituras) [Mediafire]
Miér Dic 21, 2016 12:34 pm por emilio123

Página Oficial
Página Oficial
Publicidad

Presentadome para todo el mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Pay el Miér Feb 09, 2011 4:12 am

Hola soy Pay, de España, más concretamente Albacete.
Tengo 29 años recien cumplidos. Soy cristiana desde los 12 añitos aprox que entregué mi vida a Dios y a los 14 me bauticé. Estoy en el equipo de líderes de la iglesia, toco en la alabanza y además estoy en el equipo de sanidad interior y liberación. Trabajo en un centro de masajes. Y bueno solamente queria dejaros un saludillo.

Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Amadeus el Miér Feb 09, 2011 4:08 pm

Bienvenida Pay...

Si sigue comentando así, hasta te puedo dar un puesto de poder (... y digamos que soy imparcial XDDD)

Saludos


Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

Ver perfil de usuario http://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Pay el Jue Feb 10, 2011 4:35 am

asias amadeus.

jaja no hace falta q me des ningún puesto aunq suena interesante xDDD
eso sí que es enchufe Razz

Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Amadeus el Jue Feb 10, 2011 3:57 pm

ja ja ja ja...

Para que veas que aquí es como la mafía... entras pero no sales.... ja ja jaja



Es una propuesta que no podrás rechazar...

XDDD

Saludos


Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

Ver perfil de usuario http://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Pay el Vie Feb 11, 2011 3:38 am

y de esta mafia, tú quién eres il padrino? xDDD

Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Amadeus el Vie Feb 11, 2011 10:38 am

Pay così, sono il padrino
(Así es Pay, yo soy el padrino)

vuoi unirti alla famiglia?
(quieres unirte a la familia?)



Saluti

Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

Ver perfil de usuario http://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Pay el Vie Feb 11, 2011 10:42 am

jajajaja no hubiera hecho falta que me tradujeras, lo entendí perfectamente xD no sé xq, pero tengo facilidad en entender otros idiomas aunq ya no tanto el hablarlos.

Mi piacerebbe poter aderire alla famiglia

Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Amadeus el Vie Feb 11, 2011 10:49 am

Pay escribió:
Mi piacerebbe poter aderire alla famiglia

Sono contento...



PD: Esto me ha dado una idea, voy a ver si abro un tema para seguir jugando a esto XDDD


Amadeus
Jefazo
Jefazo

Masculino Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Guatemala, el país de la eterna primavera.

Ver perfil de usuario http://musicoscristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Pay el Vie Feb 11, 2011 11:18 am

jajajaj valep xDD

Pay
Tañedor
Tañedor

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : España


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentadome para todo el mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.